lunes, 26 de mayo de 2008

ALERTA ROJA



Se habla de posibles tormentas en el horizonte político del Sordo.
El rumor de la vuelta del liso y de pali sonó fuerte luego de la decepción del sábado frente al conocido team de La Lima. Este hecho generó discrepancias e incipientes fisuras dentro de un plantel que parecía retomar la senda de la estabilidad y el buen sóquer, y que se vio fuertemente golpeado por la ausencia de su portero y la injusta expulsión de su número 4 (un claro signo de que al Sordo, como a Racing, lo quieren ver descendido a los infiernos).
En las últimas horas se ha visto conmovido el mismo seno de la institución ya que hemos recibido en nuestra sede una carta de un informador anónimo que habla de una posible conspiración. Algún personaje del pasado (ver foto) habría establecido comunicaciones a través de un aparato GPS con individuos muy cercanos al equipo, con el objeto de alimentar el Ala de Ultraderecha Neofascista Antropofágica Lesbocristiana (AUNAL), un grupo xenófobo que pugna por la legalización del estupro y el canibalismo, con influencia en amplios sectores de la sociedad, incluído el fútbol. Su intención sería, ni más ni menos, tomar el control de la dirección técnica del equipo. A estar atentos y tener ojos en la nuca.

2 comentarios:

Claudio G. dijo...

Realmente asustado ahora que me entero de una posible conspiración, de este hombre nada me sorprende, pero no voy a explayarme, teno miedo de opinar.
Y ahora me doy cuenta, no le encontraba explicaciones al penalti cobrado el sabado y la expulsión consecuencia de esa maldita infracción, un GROSERO, si GROSERO con mayúsculas, error del árbitro.
Sin palabras, agazapado y temeroso

Claudio G. dijo...

He notado que la foto sufrió una alteración, el ex presidente, el general, se ha mutado cambiando en sus rasgos a los de ramón lopez, lo que despeja toda duda de quien está detrás de todo acto vil y cobarde en contra del Sordo.
Sin palabras y con temor ante la contextura física de ramoncito.