lunes, 5 de mayo de 2008



Después haber perdido el Sábado contra Caballos (0-4), pareciera que todo volvió a la normalidad, otra vez un partido terminó con el rival pasando por arriba a un Sordito estéril, después de un buen primer tiempo, en el segundo (digamos) el físico sintió el trajín del partido jugado el jueves, ahí sí que la rompimos, y no tuvo respuestas en la segunda media hora contra un rival no tan dotado futbolísticamente, pero con mucha potencia física y buen toqueteo, por ahí escuché una frase muy cierta: "...y eran unos gordos que la tocaban bien".

Ahora vamos a lo destacado de la fecha. En la foto podemos ver al perro, cuando finalizado el partido, en un acto de impotencia por el rendimiento del equipo o enojo contra el referato, no se sabe a ciencia cierta a que se debió esta manifestación, decidió quitarse la ropa y comenzó a corretear a los rivales con la firme intención de frotar sus partes íntimas en cuerpos ajenos.

La consecuencia pueden apreciarla en la foto, los de seguiridad lo sacaron, lo echaron del predio y estamos a la espera de una sanción, qué creen qué le harán o nos harán, mejor dicho? Algunos hablan de una sanción económica, lo más probable conciendo el amor por el dinero que tiene los organizadores del torneo.

Saludos muchachos!

1 comentario:

no. 3 dijo...

Escuché por ahí que la cafiola, apenas enterada de la desnudez del perro, rompió la barrera del sonido para llegarse hasta el predio, provocando un fenómeno que fue observado en varios puntos de la pampa húmeda.