martes, 20 de mayo de 2008

Nueva Dupla Técnica?

Así como pasará en un futuro no muy lejano en Bonfield (Jeréz DT de primera hoy en día le dejará su lugar a Jorge Luis Burruchaga a pesar de los buenos resultados, para volver a las inferiores) y como sucedió hace solo dos fechas con Pepé Santoro, emblema de Independiente, una gloria!!!, que luego de conseguir 4 triunfos consecutivos y cambiarle la cara al primer equipo de Independiente le dejó su lugar a Borhi, Sordito, para no ser menos, concretó en el día de la fecha, la contratación de quienes se harán cargo del plantel de primera división a partir del próximo torneo.
Hemos recibido infinidad de mails y llamados telefónicos a nuestra sede que pedían explicaciones acerca de esta decisión, ya que se trata de dos ignotos y los hinchas ya sospechan de negociados turbios de nuestro presidente (en la foto junto a la nueva dupla técnica).
No es una buena temporada institucional para el Sordo, recordemos los rumores, luego confirmados por el propio referente del equipo, dueño de la totalidad del pase de quien fuera figura en el triunfo vs. Arana y dos fechas más tarde transferido en una alta suma a un equipo que disputa el torneo de "El Campito", no hace falta decir quien fue el referente que negocia con jugadores del club.

Salud Muchachos, brindemos por otro buen triunfo!; y que el mal momento institucional y dirigencial no emmpañe nuestro digno presente futbolísitco.

No hay comentarios: