sábado, 21 de abril de 2012

Apesadumbrado hoy, 21 de abril del 2012, recién llegado a casa.
Pienso... ayer por la noche estaba contento, ansioso, me fui a dormir relativamente temprano. Temprano también desperté hoy, con las mismas sensazioni que la noche anterior pero más intensas. Hubo un llamado que quizás vaticinaba lo que nos depararía el futuro, se presentaban complicaciones en el armado del once iniziale. A pesar de ello, el Sordo siempre sale a la cancha con buen ánimo, una sonrisa en nuestros rostros y muchas ganas, hoy no era la eccezione.
El resultado fue triste, no voy a entrar en detalles, el partido de hoy fue uno de esos golpes de los que cuesta reponerse. Cuando llegué a casa me desplomé sobre el sillón, luego de media hora "...me levanté y fui hacia el jodido cuarto de baño. Odiaba mirarme en aquel espejo pero lo hice. Vi depresión y derrota. Unas bolsas oscuras debajo de mis ojos. Ojitos cobardes, los ojos de un roedor atrapado por un jodido gato. Tenía la carne floja, parecía como si le disgustara ser parte de mí..." (Charles Bucowski).
Por ello y por el espíritu de este equipo, como dije más arriba, recién llegado a casa agarré la computadora y comencé a pensar qué podía hacer.... os dejo algunas frasi.

El arte de vencer se aprende en las derrotas. Simón Bolívar.

La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce. Jorge Luis Borges.

Hay que luchar y seguir luchando aunque solo sea previsible la derrota. Mao Tse Tung.

El carácter inevitable de la derrota sólo desalienta a los cobardes. Alejandro Dolina.

Abrazo Cordiale!




No hay comentarios: