Compañeros,
El lunes 2 de abril el sordo salió a la superficie luego de una larga marcha, repleta de fatalidades, oscura y dolorosa.
Internado entre los pastizales de Arana, el oráculo maldecía a los infiernos "avete già provato il ginocchio del tuo fucile e il nero" (haciendo clara alusión a las rodillas del rifle y el negro) - "antichi spiriti del male, fanno di questo corpo decadente in Giovanni Perón, l'immortale", a lo que siguió un diluvio y la tranformación, rojo gorro frigio y su tradicional canasto de fresas.
Acto seguido los jugadores de sordito comenzaron a despertar del ensueño que los había mantenido en la oscuridad por casi una ronda entera.
Al ver la luz tuvieron miedo, poco a poco fueron alejándose de las tinieblas hacia la claridad hasta encontrarse con el edén. Hete aquí algunas imágenes:
Y comieron los frutos de la Natura y pudieron retornar a la Unidad perdida, luego de su largo procesar en condición de caídos.
Sin embargo el enano les dejaría una recomendación, a saber: "¡non disturbare mai messo la buccia di banana in testa, o non sono nulla sia la mia banana nel posteriore!"
El reino del Señor es un grano de mostaza. La clasificación está a vuestros pies!
No hay comentarios:
Publicar un comentario