sábado, 13 de octubre de 2012

Crónica del último partido

Hace mucho que no se lee una crónica en el blog, y me parece que es porque nadie quiere acordarse de que perdimos. A mí me parece, en consonancia con el último post de Pedro, que esto de ganar y perder, esa dicotomía... es horrible, en fin.
Todos sabemos que la vida no es blanco y negro, naturalmente en el fondo lo sabemos pero igual aceptamos que la mayoría de la sociedad (EL ENEMIGO natural del Sordo) divida y hable de triunfadores y de perdedores, así como así.
Nosotros odiamos a esa gente. ¡La odiamos carajo!! Y le revoleamos por la cara toda nuestra bestialidad futbolística de cada sábado para que se la metan por el ojete cagado

Ahora sí, la crónica, sin pesares
Sordito 1 - Gonnet  5
                                              Lucho Milanesio

Nacho               Coco                  Seba               Juampi

Amigo de Perro         José             Perro                   Cossu

                    Clau                                   Negro Mathieu


Arrancamos mal con Seba lesionado porque un sicario de Gonnet (un tipo al que el ENEMIGO contrató para matarnos a todos) le revienta la rodilla de un patadón. Seba sigue jugando quebrado pero a los 3 minutos el tipo vuelve a la carga y en un córner le clava silenciosamente una daga en el riñón. La sangre que pierde es muchísima y se desmaya sobre la línea de gol, en un último esfuerzo por salvar lo que es el primer gol de ellos. Lo trasladan de urgencia para transfundirlo y nosotros, llorando de rabia, nos ponemos las vinchas de Xuxa en señal de guerra absoluta.
Visiblemente disminuídos aguantamos los embates del contrario y llegamos al entretiempo con un módico 0-3. En la charla táctica muchos de nosotros vomitamos por el esfuerzo y porque el sol está terriblemente fuerte y las vinchas nos aprietan mucho la cabeza.
En el segundo tiempo mejoramos pero no alcanzó. El Negro mete un penal y no lo grita, como siempre recatado.
Porque lo merecía, y porque usaba esos zoquetitos de marica, el número 5 de los soretes sale del predio en ambulancia, su tobillo segado por el botín del Cossu, que estaba harto de sus firuletes y que esa misma mañana se había levantado a afilar los tapones de aluminio mientras escuchaba la 7ma sinfonía de Beethoven. Esos son los motivos del Sordo, incomprensibles!
Cabe mencionar que jugamos en el Maracaná, y que el partido terminó 1-5 en el plano terrenal.
Tenemos una deuda de 259..000 pesos que tenemos que pagar y que me chupen el falo las  autoridades del predio. Que compren más pelotas.

 

3 comentarios:

Aposté todo a Atila dijo...

Nuestro Vietnam, hecho de saliva y sangre! El cossu silbando Beethoven es la reencarnación del Coronel Kurtz.

pablo gúngolo dijo...

1.Admiro la pluma que ha vertido en esfuerzo hermoso lo que ha sucedido en un rincón del planeta, mientras hombres y mujeres tenían sexo, otros compraban un estéreo y otros simplemente dormían, allí en el verde césped existía muerte y vida, y como en toda guerra quedando los bandos diezmados, curando sus heridas en un rincón, quizás el del corner.

2. Noto por la formación del sordo, que el problema pueda radicar en el no salir los jugadores de memoria, entendible en un plantel que va envejeciendo y que en desesperados inténtenos gracias al celular antes llamado movicom, puedan encontrar ese jugador que cubra el puesto.

3. Me soñé con Claudio, convirtiendo un gol. Desglose del sueño: Claudio me pasa la pelota desde el círculo central luego de un rechazo del perro, la pelota es dormida en su pecho antes del mencionado pase, y luego en una pared de varios pases que llega hasta el área grande, me queda la pelota servida, y en un remate que pica sobre el cuerpo del arquero, y aunque el numero dos rival intente sobre la línea, es inevitable…

4. Los dejo, estoy en Miramar entrenando con calzas junto al profe Signiorini, si suena el teléfono, estoy a disposición del equipo.

Abrazo, querido y épico equipo, la historia los reivindicara, y llegara el día que los partidos sean sin resultados, será el día que los valores morales estén sobre las personas. Ámense los unos a otros como yo los he amado (Jesucristo)

Claudio G. dijo...

Pablo querido, hermosas palabras has vertido vos sobre nuestro humilde espacio... se me piantó un lagrimón y no me avergüenzo de confesarlo, aquí en mi morada junto a mi hija que no e ntiende que está pasando, me pregunta: qué pasa padre? le digo: este tipo es un DIVINO! sin dar nombres, yo sé, vos sabés, todos sabemos. No soy un tipo que hace goles, eso está claro, pero si de consuelo te sirve el penal me lo hicieron a mí. Abrazo gigante y te imaginé en calzas un instante, tuve una erección.