jueves, 17 de abril de 2008

Tecnico, tecnica, táctica...


En la foto puede verse a dos integrantes de Sordito discutiendo acerca de la táctica a aplicar para el primer partido de la 2da ronda. Uno de ellos utilizaba un 3-5-2 y el otro un 4-4-2 bien definido. De este modo el dt ("boquita" Gonzalez)y un integrante del plantel (JP) pasaron una larga noche aplicando diferente variantes tácticas con el fin de llegar a una conclusión certera para el sabado venidero. Esto sucedió a las 04:00 am y aunque les parezca poco serio, estos 2 obsesivos, aseguraron pasarse todas las noches que sea necesario utlizando este modo de táctica virtual (conocido como playstation). Así son los Dt del futuro, en plena practica de técnicas innovadoras a la hora de buscar variantes que mejoren el rendimiento de su equipo... no pueden quejarse que los muchachos no laburan eh? Esta noche lo voy a hacer yo y pienso quedarme lo que sea necesario.
Saludos!

2 comentarios:

no. 3 dijo...

Es el momento en que hago una chilena colosal de mi patrimonio exclusivo, y que estoy guardando para el momento en que me llegue el centro perfecto,léase cuando me pongan de delantero.

Anónimo dijo...

no. 3 sabe que son solo patrañas para especular con su posición de delantero, porque nunca dejaría que mi rival realice con total libertad una "chilena colosal". Antes muerto...
Y para el cholulo, digase de apodo "Luisito Ventura" que deschava de manera poco certera la hora en que se disputaba el match; y calificandonos de obsesivos que estuvimos "una larga noche aplicando diferente variantes", quiero comentarles a viva vos, que este pequeñuelo pasa de 3 a 4 veces por semana, desde las 12 am hasta las 5 y por que no 6 am, "practicando tácticas con su amigo y futuro ayudante de campo José Manuel.
Ahora dicho lo dicho, por esta dulce rivalidad chimentera, si quieren llamenme Canossa, o por que no Vivi, que no los juzgareis...