lunes, 10 de marzo de 2008

Algunos comentarios

Voy a pasar por alto la culeada sufrida el pasado fin de semana para entrar a considerar algunos temas que acongojan al plantel de Sordito.

En primer lugar quisiera tomarme el atravimiento de utilizar este espacio, sino cuál es su función, para someter a consideración la cuestión de la acefalía en el plantel y la -para algunos- dudosa legitimidad del "coco" al frente del grupo. Sabido es que ningún DT ha sido designado de iure luego de la escandalosa expulsión de Basile, quien de todas formas respondió "de acá me sacan con los pies para adelante". Existen así distintas posibilidades para encarar el apertura 2008: dejar al coco o matarlo y buscar otro DT. Este otro podría ser:



  1. Insúa (a quien nunca se ha visto con intenciones de conducir esta hermosa secta);


  2. Motta (al parecer habría dicho "ni en pedo agarro este fierro caliente", lo que queda demostrado luego de proponer periódicamente tácticas imbéciles);


  3. Ramón Díaz (sería bochornoso que asumiera un ser con tan poca idea)


  4. Maturana (está muy alejado de las canchas pero podría ser)


  5. Boquita Sensini (pisa fuerte, y hasta se animó a calzarse los botines el fin de semana)


  6. Pekerman (ya fracasó, nadie quiere que vuelva)


  7. Matador Kempes (sangre nueva)


  8. Tero di Carlo (se retiró y se juntó con otros teros en el zoológico de La Plata)

En segundo y último lugar, el tema que queda por considerar es respecto al delantero que acompañará al gordo claudio en miras a este torneo y a raíz de la lesión de Luigi. Por mi parte no tengo nada pensado pero a medida que mi imaginación ceda iré subiendo fotos de probables jugadores; por lo pronto, aquí los desayuno con algo.

Dicho todo esto espero que todos participen con algo, y brindo por la salud de este sitio; finalmente propongo firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas de pecado. Amén.



3 comentarios:

Claudio G. dijo...

Antes que nada quiero decir que desconozco completamente a las siguientes personas, Ramón Díaz y Pacho Maturana (no logro imaginarme quienes son), pero soy prejucioso y aprensivo; y como dice el dicho..."mejor bueno conocido que malo por conocer" y digo NO a ellos dos, NO a la discriminación, NO a la violencia en las canchas y NO no no malveni no oh oh oh.
Bueno yo digo que debemos seguir con el actual DT, es cierto, es un viejo borracho, pero no sé qué decir. Y boquita asoma, el otro día se calzó "los timbo", es ambicioso y siempre tiene caramelitos en su bolsillo derecho.
Tomemos la 1er fecha como prueba y relajémonos, salgamos a correr esta semana, cada uno por su cuenta, al menos 0,3 kms o sea 3 cuadritas, para llegar con un estado físico al menos prsentable para el sábado.
Saludos amigos Sorditos

Anónimo dijo...

La verdad puede parecer dura, pero creo que no es momento para que antiguos, actuales, y que nunca fueron integrantes del equipo se empiecen a pasar la pelota de la conducción del equipo; ya lo hemos visto en equipos profesionales del cual soy hincha y los resultados no han sido del todo favorables, cito al club Estudiantes de La Plata, pero con la diferencia que en su momento desfilaban ex jugadores del equipo campeón del mundo, y aquí solo hay "campeones de la concha de tu madre".
Por una vez en la vida hay que tener en cuenta una palabra..."continuidad", y por que no una frase..."trabajo a largo plazo".
Creo en la idea de una gran reunión de técnicos con proyectos serios y planes de trabajos concretos sin la megadependencia de jugadores que no sienten los colores de D´almibars (tampoco estoy de acuerdo con la vuelta del nombre anterior, es sinónimo de retroceso).
Otra cosa, jugué así el sábado porque las plantillas de José tenían moho.
Espero que la próxima vez que emita mi comentario en esta página no sea para trazar el camino del éxito con tanta rudeza, ya que nunca fui el encargado de hacerlo en ninguna de las tareas que desempeño en la vida.
Otra cosa, estoy haciéndole caso a mi referente viendo jugadas de corner...él ya sabe de quien estoy hablando.

Claudio G. dijo...

Dos dudas que me surgieron, ¿quién es el pendejito de la foto?, esa es la primera; la segunda...¿cuál mierda es la página del predio? es que pensé que era www.prediolaseleccion.com.ar, pero ya no lo es, pregunto en este blog, pero también mandé un mail a TELEFE, uno a el canal Gourmet, uno a Pablo "el pájaro" Ruiz y otro a la Facultad de Cs. Veterinarias, ninguno de ellos supo decirme la nueva página del Predio y es por eso que recurro a ustedes a ustedes; ojalá puedan responderme.
Saludos!