miércoles, 12 de marzo de 2008

Lo que nunca fue...

Hoy el País esta de luto. Hoy el Cielo esta de fiesta...

Se fue un grande, demasiadas palabras para una misma persona.


Se llevó risas, se llevo anecdotas, se llevo amigos, se llevo el amor del público.


Y lo que dejó...dejó risas, dejó anecdotas, dejó amigos, dejó el amor de un artista.


La verdad que no hay ánimos para expresar en tan duro momento de quienes ya sentimos tu ausencia.


Cómo olvidar aquellas noches interminables de incoherente adolescencia, mientras mirandote a los ojos compartíamos el alcohol experimental descubierto en tan temprana edad, antes de salir a festejar por el simple hecho de haberte visto como cada viernes donde corría el año 99, hasta que el sol asome sus primeros brazos para arroparnos en plenas resacas, o temerosamente descubiertos cortejando a plena damiccella por las calles de una gran ciudad.


Pese a no saber la fecha de tu partida te llevaste un recuerdo. Más que humilde el pobre (recuerdo)...pero ni los colores de tu glorioso Fortinero supieron pelear con tu gran ambición que nunca pudiste conseguir.Y te vas a revolcar en tu tumba sabiendo que pudiste tener fama, exito, mujeres, guita y reconocimientos, pero nunca un partido oficial con estos colores, solo una triste foto de lo que siempre quisiste ser y nunca lo pudiste lograr.

1 comentario:

Claudio G. dijo...

Mucachos muy lindo todo, pero... alguien me puede decir cómo mierda entro a la página del predio que quiero ver la hora en que jugaremos, la zona que nos toco y demás, porque pongo la pág. y entro a netverk, qué mierda pasa?!!!