miércoles, 12 de marzo de 2008

Indignación y mierda en el ventilador


Varios son los motivos que me producen una cierta sensación de indignación, y en particular me refiero a publicaciones realizadas en este espacio que por lo general permanece en el olvido.
A continuación voy a detallar, en orden cronólogico, aquellos puntos que considero agraviantes. En primer lugar no me voy a referir en detalle a cierta encuesta publicada hace ya algún tiempo y de la cual resulté "escogido" por un amplio margen. Como segunda cuestión encuentro inexplicabe, del mismo modo que un estudiante puede verse sorprendido ante el hecho de que a velocidades comparables con la de la luz la masa de los objetos aumenta y, en consecuencia, no es posible que objeto pueda desplazarse a dicha velocidad (la de la luz) porque su masa sería infinita. Como los lectores deprevenidos a esta altura pueden estar algo confundidos ante tal palabrerío, aparentemente sin sentido, voy a retomar nuevamente la idea. Aquello que encuentro inexplicable es la ausencia de Mario Gómez en la lista de postulantes a DT, sobre todo teniendo en cuenta algunas candituras que, según mi parecer, pueden catalogarse simplemente como ridículas.
Por último, la notoria falta de creatividad de quienes conducen los destinos (o dicen hacerlo) de la Institución boliviana ha obligado a algunos personajes a realizar espionaje cibernético y, peor aún, a cometer un deliberado hurto de material fotográfico de mi space.
Espero que estas líneas sirvan para hacer reflexionar a algunos o al menos para que lean algo sobre la Teoría de la Relatividad, si es que no comprendieron completamente algún pasaje.

1 comentario:

Aposté todo a Atila dijo...

Querido Ramón: no te imaginás cómo lamento la omisión de Mario Gómez en la nómina de candidatos a DT, juro que lo tengo muy presente (y sos testigo de eso) pero esta vez la memoria me jugó una mala pasada. Claro que es una buena posibilidad, y a pesar de que crea que el equipo se interesaría por demás por la cuestión estética y relaciones públicas, no debí dejar de mencionarlo.
Por otro lado, en relación con el supuesto robo de información al que te referís, lamento tener que reconocer que olvidé hacer alusión a la fuente, algo muy importante a la hora de utilizar información ajena. Ahora mismo voy a rectificar mi publicación, citando debidamente las fuentes. Un saludos cordial.