sábado, 29 de marzo de 2008

Peronismo de base y combativo

Paso la cuarta fecha y nos volvieron a romper el culo. En mi opinion creo que a este equipo mas que volumen de juego le falta ideología y diversión pero en un sentido sano no como el negro que anda tomando falopas y se descompone al punto de tener que salir a donde cacho vega que más que indocumentado parece Michael Jackson o ese Mercury de Queen que le gusta a lucho que cuanto más lejos está de las canchas más cría animales; ahí tendríamos que ir nosotros, como buenos animales que ni un punto llevamos sacado, con el mono tití y el elefante que al estar gordo como navo se parece a Kempes, el matador, que no es Salas ni Castaña. En cuanto a la ideología habría que ver bien el tema este del campo porque si ahí está el futuro del país qué mierda hacemos con las retenciones a la soja que ni me gusta para tomarla; además después te aumentan el precio del partido en un no sé cuánto por ciento porque los tipos no pueden meter los productos en el esterior y sabés que ni en pedo van a perder un mango sin importarles que me perjudique yo garpando de a 12 mangos por tratar un rato; pienso en el peronismo de base combativo como la única alternativa: "JUVENTUD PERONISTA EN LA LUCHA POPULAR"; viendo videos de este calibre el equipo puede salir adelante, fuerza compañeros.
http://es.youtube.com/watch?v=j83K96IaxIc&feature=related

No hay comentarios: