miércoles, 26 de marzo de 2008

Tres oportunidades


Hace una semana me enteré que Patrick Yuezi, padecía una terrible enfermedad, los medios estadounidenses dijeron que le quedan solo 5 semanas de vida, pero él juntó coraje y retrucó que iba a vivir mucho más que eso, porque es fuerte, en definitiva, es EL DURO.
De él deberíamos aprender, se está dando muchas oportunidades, murió (en Ghost, donde hacía de...Ghost) y volvió de la muerte y ahora lucha por su vida.
Realmente creo que nosotros como equipo, deberíamos hacer lo mismo, darnos más oportunidades; es cierto que el fin de semana que se fué hay que olvidarlo rápidamente, pero miremos el lado positivo, este fin de semana llegamos a horario a los 2 encuentros, a ambos con equipo confirmado, le pusimos todas las ganas, pero las cosas no nos salieron como esperábamos, sobre todo el lunes, pero, siempe hay un pero... jugamos con los dos mejores equipos de la zona, los 2 punteros, dos buenos equipos y nosotros todavía no pudimos repetir equipo.
Entonces, ahora nos restan tres partidos de menor envergadura 8:::::::::::::D, nos debemos estas tres oportunidades para intentar levantar cabeza, al menos así lo veo yo, porque "...estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros...", (quedaba linda esa frase para terminar).
Saludos amigos Sordos!!! y ojalá alguno coincida conmigo, por qué no todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con lo planteado por Chico E. Ahora tengo una duda: Ya se murió?

Claudio G. dijo...

Creo que no amigo texaco, no importa tampoco, solo lo usé a Ghost para hacer un comentario, llamenmé loco, malvado, cruel, cínico, hipócrita, gordo, neno, Jhonny, como ustedes quieran, pero es la pura verdad, quise dejarles un mensaje y usé a yuezi para llegarles al corazón.
Saludos Texie y al resto de los muchachos!

Gastón dijo...

Perdón por la ignorancia cinematográfica que padezco y a la que tanto ayudo por el llamativo desinterés que me genera, pero debo decir que a este sujeto no lo conozco.-
No obstante, es una situación que me demuestra que hay cosas peores que perder tres partidos de fútbol. FUERZA PATRICK YUEZI!!!

no. 3 dijo...

Sí.
Peor que nuestro rendimiento es el hecho de que el gato no conozca a Patrick, creo que deberiamos retirarnos del torneo sólo por tener tan bruto jugador en el equipo.
El plantel del sordo ha hecho llegar a la señora esposa de Patricio una señal de apoyo en forma de tres docenas de biscochoegrasa.