lunes, 31 de marzo de 2008

Estadísticas que asustan...y alegría al fin

Estuve observando detenidamente algunos datillos de la página del Predio y de allí saqué algunas estadísticas a saber: El malísimo equipo de Caballos, hasta la fecha pasada (4ta) no había sumado puntos, pero eso no es lo peor, le habían convertido 6 goles y no había convertido ninguno, nosotros no sólo no les metimos ni medio gol sino que ellos no embocaron 3 veces!!! Estamos logrando un 3er puesto, pero de goles en contra hablo, sólo dos equipos recibieron más goles que nosotros, tampoco somos los de mejor conducta y no estamos cerca de serlo. Por suerte hay cinco equipos que todavía no metieron goles, nosotros tenemos 1 al menos (?!). Ah! Los bonachones de Napolitanos llevan 3 partidos jugados y en esos 3 encuentros metieron sólo dos goles, adivinen a quién? a Sordito y les metieron 7.
Pero no hay por que entristecerse muchachos, creo que debemos jugar más descomprimidos, cómo decía el amigo "Aposté todo a Atila" no estamos yendo a divertirnos y nos retiramos de los partidos cada vez más calientes. Pensemos que volvió el negro (más feo que nunca con tanto pelo en la cara y encima hiperdrogado) y que vovió el rata aunque el otro día no pudo jugar (ah! no era?) y que "Boquita" Emma volvió a brindarnos apoyo.
Yo, más allá de las estadísticas nefastas que tiré, estoy aquí para alegrarlos y desenfundo este videíto para que hagamos memoria...

http://es.youtube.com/watch?v=vKRZTUQp-ak

1 comentario:

Claudio G. dijo...

Tenía razón Texaco no sé que mierda había hecho pero subí mal el video, así que de este modo van a tener que copiar el link al pie de la nota y pegarlo en la barra de direcciones pa' verlo. Saludos gente!