domingo, 16 de marzo de 2008

Uno de los motivos


En la semana fui a una acto del Dr. Luis Palau; yo me dije..." si Kaká es tan devoto de este sujeto y futbolísticamente es exitoso, ¿por qué no nosotros?" Le pedí una Mano, una "Ayuda Divina" por la cual me pedía la para nada despreciable suma de 500, le dije: puede ser en pesos? me dijo: disculpe joven, usted me vió la cara? con 500 pesos no me lustro ni los zapatos, hablamos de dólares, claro... y dije muy dolido (porque me dio lástima, noté que en verdad necesitaba esa plata) que no contaba con ese dinero que me disculpara, saben lo que pasó? Me maldijo, prometió que Sordito acabaría en el fondo de la tabla y él se encargaría de ello y que en la primer fecha ya iba a darme cuenta de lo que él hablaba poniendo a prueba sus poderes.. yo no creo pero que los hay los hay... qué pasó ayer? perdimos y uno de los culpables es este hombre. Tendremo que ir a buscarlo en la semana si es que sigue en el país y darle los 500 doláres que nos exige

1 comentario:

no. 3 dijo...

Ciertamente. No me extrañaría que la conspiración llegue más lejos; como todos sabemos, Bush ve con malos ojos el estilo de juego del Sordo, que claramente es apología del librepensamiento y la horizontalidad social.